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CIRCULAR 4/2018
Ciudad de México a 25 de enero de 2018

Estimados Corredores Públicos:

Como es de su conocimiento la Secretaria de Economía tiene a su disposición el correo electrónico siger2.0@economia.gob.mx, el cual se estableció de manera exclusiva para brindarles un mejor servicio a las incidencias o consultas relacionadas con la operación de la plataforma del Sistema Integral de Gestión Registral en su versión 2.0 y con ello, lograr que el tiempo de respuesta sea oportuno.

En este sentido, el proceso de atención es de la siguiente forma:

1. Enviar su consulta o incidencia únicamente al correo electrónico siger2.0@economía.gob.mx (sin marcar copia del correo a personal de la Secretaría de Economía, a efecto de no duplicar el reporte y evitar el aumento en tiempos de respuesta) conforme los datos que a continuación se enuncian.

Nombre completo del Corredor Público.
Número de Correduría Pública.
Plaza.
Número telefónico mediante el cual sea posible entablar comunicación.
Entidad federativa en la que se presente la incidencia o consulta.
Folio electrónico.
Fecha y numero de control interno (NCI)
Denominación o razón social.
Descripción de la consulta o incidencia (de manera detallada especificando el error que se presentó)
Captura(s) de pantalla de la cual se visualice el problema.

En su caso, boleta de inscripción escaneada.
Adicional a lo anterior, es importante se tenga instalado en su equipo de cómputo la versión 9 o anterior del programa team viewer, ya que de ser necesario, se podrá brindar apoyo vía remota y telefónica al mismo tiempo.

2. Recibida su consulta o incidencia, será turnada para atención al personal que corresponda, asignándole un número de reporte con el cual se dará atención y seguimiento, dicho número de reporte lo recibirá en respuesta a la consulta o incidencia que envió.

3. El personal que tenga turnado su reporte, le enviará correo electrónico informando si se requiere documentación o información adicional, el estatus que guarda su reporte y los avances que se han obtenido.

4. Una vez que se haya aplicado la solución correspondiente, se el notificará vía correo electrónico dicha solución y con ello, el cierre del reporte.

Agradecemos que el envío de la consulta o incidencia sea completa y correcta, así como la información o documentación que envíe, a efecto de brindarle un mejor servicio.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Lic. Diana Muñoz Flor
Directora de Coordinación del Registro Público de Comercio


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