Inicio/Trámites

Trámites


Regresar a Trámites
Licencia de separación de funciones de Corredor Público.
Requisitos:

• Estar habilitado como Corredor Público conforme a la Ley Federal de Correduría Pública y su reglamento.
• Que el tiempo para separarse temporalmente de sus funciones sea mayor a 89 días.
• Escrito libre, dirigido a la licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil, solicitando autorización de licencia para separarse de sus funciones de Corredor, señalando las causas de la solicitud, a partir de qué fecha solicita la licencia, el tiempo aproximado de la separación y el nombre y número del Corredor suplente.
• Tener vigente y actualizada la fianza.
• Adjuntar el sello autorizado del Corredor Público a la solicitud de licencia.

Trámite

Costo

LICENCIA DE SEPARACIÓN DE FUNCIONES DE CORREDOR PÚBLICO: TRÁMITE GRATUITO

$0.00

Encargado
del trámite:

Lic. Ignacio Urbina Avellaneda
Subdirector de Autorizaciones y Difusión de Correduría Pública
ignacio.urbina@economia.gob.mx
Extensión 33518

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er piso, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030.


Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33518




Enlaces Relacionados