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Cese de efectos de habilitación de Corredor Público por fallecimiento.
Requisitos:

Se deberá notificar a la Dirección General de Normatividad Mercantil el fallecimiento de Corredor Público habilitado conforme la Ley Federal de Correduría Pública.

Esta notificación podrá realizarla cualquiera de las siguientes personas: el Corredor Público suplente, el Presidente del Colegio de la plaza que corresponda, el personal de la Correduría Pública ó los familiares del Corredor finado.

Las formas para llevar a cabo dicho trámite son las siguientes:

• Mediante escrito libre, dirigido a la licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil, en el que notifiquen el fallecimiento del Corredor Público.

• Vía correo electrónico a la siguiente dirección:
ignacio.urbina@economia.gob.mx


• Vía telefónica a la extensión abajo mencionada.

Anexar a su escrito:

• Original del acta de defunción del Corredor fallecido.

Tiempo de respuesta:

Sólo es un aviso.

Encargado
del trámite:

Lic. Ignacio Urbina Avellaneda
Subdirector de Autorizaciones y Difusión de Correduría Pública
ignacio.urbina@economia.gob.mx
Extensión 33518

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er piso, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030.


Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33518




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