Inicio/Trámites

Trámites


Regresar a Trámites
Queja contra Corredor Público.
Requisitos:

Presentar escrito de queja en original y copia con sus anexos, dirigido a la licenciada Elsa Regina Ayala Gómez, Directora General de Normatividad Mercantil.
El escrito de queja deberá contener:

• El nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, en su caso de su representante legal;

• Domicilio completo (delegación, código postal, ciudad, estado, etc.) para oír y recibir notificaciones, teléfono y fax.

• Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.

• La petición ó peticiones que formula.

• Los hechos o razones que dan motivo a la queja, y las pruebas con las que cuente.

• El órgano administrativo a quien se dirigen.

• Lugar y fecha de su emisión.

• Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital

El quejoso deberá adjuntar a su escrito los documentos que acrediten su personalidad, así como los que en cada caso sean requeridos en los ordenamientos respectivos.

Encargado
del trámite:

Lic. Raymundo Hernández Reyes
raymundo.hernandez@economia.gob.mx
Extensión 33521

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur número 1940, 1er. Piso, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030


Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33521




Enlaces Relacionados