Pago de Trámites
 

¡Ahora más cerca de tí!
Ahora es más fácil y rápido hacer el pago de derechos, sobre los trámites y/o servicios que te presta la Dirección de Correduría Pública, en forma electrónica por Internet a través del Portal Bancario de tu preferencia, o bien, en las ventanillas bancarias.


¿Cómo efectuar el pago?


Llene la Hoja de Ayuda en un tanto con los siguientes datos:


(Recuerde que es un formato por cada solicitud individual de trámite y/o servicio.)


• RFC (de 12 posiciones para personas morales y de 13 posiciones para personas físicas, su llenado es opcional.)


• CURP (18 posiciones, su llenado es opcional.)


• *Nombre y apellidos (nombre* y apellido paterno* es obligatorio personas físicas) Denominación o Razón Social (obligatorio personas morales)


• Elija el servicio que desea pagar.


• Efectúe el pago, el cual puede ser mediante estas dos opciones:


En ventanilla bancaria: Entregue el formato de hoja de ayuda en la ventanilla del banco de su preferencia, se le proporcionará un recibo bancario con sello digital como comprobante del pago.


En Internet: Efectúe el pago mediante transferencia electrónica en cualquiera de los bancos autorizados del que sea cliente, quien le expedirá en pantalla el recibo bancario con sello digital. Imprímalo ya que éste será su comprobante de pago.


Puede consultar la lista de los bancos autorizados en la siguiente dirección:


"http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/oficina_virtual/dpa/116_4901.html""


Para poder realizar el pago por Internet en alguno de estos bancos, debe ser tarjetahabiente del mismo y contar con los servicios de banca electrónica que le ofrece esa institución (BancaNet, Conexión Personal, etc.).


Listo, ahora que ya ha hecho el pago y cuenta con su comprobante, preséntelo ante la Dirección de Correduría Pública, junto con la documentación que se requiere a fin de que realice el trámite y/o servicio, (para conocer los documentos que necesita adjuntar para el trámite y/o servicio, consulte la página correduriapublica.gob.mx en trámites).


(Llene la hoja de ayuda)



 



Enlaces Relacionados