Comunicado 5/2019
Ciudad de México a 1 de marzo de 2019

Estimados Corredores Públicos,

En seguimiento al Comunicado 4/2019 de fecha 27 de febrero del año en curso, relacionado con los problemas de comunicación entre los servidores de los portales que administra la Dirección General de Normatividad Mercantil de la Secretaría de Economía, siendo éstos:

  • Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER 2.0),
  • Módulo Único de Autorización de Denominaciones (MUA 2.0),
  • Registro Único de Garantías Mobiliarias (RUG),
  • Publicaciones de Sociedades Mercantiles (PSM) y
  • Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS).

Al respecto, me es grato informarles que los trabajos de mantenimiento en el Centro de Datos, han concluido de manera exitosa, por lo que actualmente, los portales mencionados se encuentran funcionando con normalidad.

Sin otro particular, envío un cordial saludo.

Lic. Diana Muñoz Flor
Director de Coordinación del Registro Público de Comercio