Comunicado 6/2019
Ciudad de México a 22 de marzo de 2019

Estimados Corredores Públicos:

Por medio del presente se informa que a partir del día 29 de marzo del año en curso, el correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., a nombre de Andrea Mitzi Rojas Plata, será dado de baja.

En tal virtud, agradecemos que como se ha hecho de su conocimiento en diversas ocasiones, así como a través del documento denominado “Guía de ingreso al Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER) para fedatarios públicos”, direccionen sus correos de solicitud a la cuenta institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., para los siguientes temas:

  • Validación de garantía para el acceso tanto del Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER) en su versión 2.0, como del Registro Único de Garantías (RUG);
  • Claves de acceso al SIGER 2.0;
  • Desbloqueo de cuentas en SIGER 2.0;
  • Citas para la generación del Certificado digital en la plataforma de SIGER JAVA/FEDANET para los fedatarios que tengan acceso a dicha plataforma.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

Lic. Diana Muñoz Flor
Director de Coordinación del Registro Público de Comercio