Preceptoría para Correduría Pública.
Objetivo: Apoyar en el proceso de capacitación y actualización en el ejercicio de la Correduría Pública a los Licenciados en Derecho interesados en presentar el Examen Definitivo a Corredor Público.
Dirigido a: Licenciados en Derecho y Aspirantes a Corredor Público interesados en sustentar el Examen Definitivo a Corredor Público que cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
Duración 7 y 8 de noviembre de 2019.
Horario: De 10:00 a 15:00 horas.
Sede: Oficinas de TB&A Crece, ubicadas en Cerro del Aire número 48, Colonia Romero de Terreros, Demarcación Territorial Coyoacán, Código Postal 04310, Ciudad de México.
Informes: Oficinas de TB&A Crece, ubicadas en Cerro del Aire número 48, Colonia Romero de Terreros, Demarcación Territorial Coyoacán, Código Postal 04310, Ciudad de México, número telefónico 5553950162, atención con Laura González, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Requisitos que deben cumplir los interesados:

 

  • Solicitar la inscripción y enviar el comprobante de pago al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Cubrir la cantidad de $1,519.60 (Mil quinientos diecinueve pesos 60/100 M.N.), IVA incluido. Dicha cantidad deberá abonarse en la cuenta de BANAMEX S.A., número 3019439, a nombre de TB&A Crece S.A. de C.V., Sucursal 7004, Clabe Bancaria 002180700430194393, Ciudad de México.
  • El original del pago deberá entregarse al inicio del evento.
Temario:

El curso está enfocado a la realización de casos prácticos que simulan exámenes definitivos y a la revisión de los mismos los días de sesión con Corredores Públicos preceptores.

Los casos prácticos son propuestos por cada uno de los Corredores Públicos preceptores y se envían antes del inicio del curso a los participantes, vía correo electrónico, a fin de que tengan tiempo suficiente para plantear sus proyectos de resolución y enviarlos a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Los días 7 y 8 de noviembre los participantes se presentarán a sesión con los Corredores Públicos preceptores para resolver los casos prácticos, aclarando dudas y compartiendo criterios.

 Regresar