Requisitos:

Se deberá notificar a la Dirección General de Normatividad Mercantil el fallecimiento de Corredor Público habilitado conforme la Ley Federal de Correduría Pública.

Esta notificación podrá realizarla cualquiera de las siguientes personas: el Corredor Público suplente, el Presidente del Colegio de la plaza que corresponda, el personal de la Correduría Pública ó los familiares del Corredor finado.

Las formas para llevar a cabo dicho trámite son las siguientes:

  • Mediante escrito libre, dirigido al C. Director General de Normatividad Mercantil, en el que notifiquen el fallecimiento del Corredor Público.
  • Vía correo electrónico a la siguiente dirección:
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  • Vía telefónica a la extensión abajo mencionada.
Anexar a su escrito:
  • Acta de defunción del Corredor fallecido.
Tiempo de respuesta:

Sólo es un aviso.

Encargado
del trámite:

Lic. Ignacio Urbina Avellaneda
Jefe de Departamento de Habilitaciones de Correduría Pública
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Extensión 33518

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur No. 1940, 1er piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030.

Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33518