Requisitos:

Presentar escrito de queja en original y copia con sus anexos, dirigido a la Dirección General de Normatividad Mercantil.

El escrito de queja deberá contener:

  • El nombre, denominación o razón social de quien o quienes promuevan, en su caso de su representante legal;
  • Domicilio completo (delegación, código postal, ciudad, estado, etc.) para oír y recibir notificaciones, teléfono y fax.
  • Nombre de la persona o personas autorizadas para recibirlas.
  • La petición ó peticiones que formula.
  • Los hechos o razones que dan motivo a la queja, y las pruebas con las que cuente.
  • El órgano administrativo a quien se dirigen.
  • Lugar y fecha de su emisión.
  • Firma del interesado o su representante legal, a menos que no sepa o no pueda firmar, caso en el cual, se imprimirá su huella digital

El quejoso deberá adjuntar a su escrito los documentos que acrediten su personalidad, así como los que en cada caso sean requeridos en los ordenamientos respectivos.

Encargado
del trámite:

Lic. Raymundo Hernández Reyes
Coordinador de Exámenes y Supervisión de Correduría Pública
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Extensión 33521

Atención e informes:

Dirección: Avenida Insurgentes Sur número 1940, 1er. Piso, Colonia Florida, Demarcación Territorial Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01030

Conmutadores: (01 55) 5229 6100 Extensión: 33521